[LUG.ro] Evitar Top-posting con Gmail (y otros) [Era Re: Consulta]

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Lun Nov 30 18:25:03 ARST 2009

El día 30 de noviembre de 2009 17:51, Martín Carr escribió:
> 2009/11/30 Mario Oroz
>
> Pero por cada mail que antes era top-posting, ahora tenemos un
> no-quote, abajo de las firmas y de toooodo el mail de antes :)

No tiene que ser asi. Yo uso que automaticamente me responda abajo,
pero igual quoteo y leo todo el email :)

Recae mas en cada uno que en el software en cuestion. Pero si hay una
funcionalidad que ayuda, mejor que se use.

> Igual a mi no me molesta, siempre lo digo.
>
> slds!

       Saludos, Julio

--
www.lugro-mesh.org.ar/        Wireless Mesh Networks Group