[LUG.ro] Media sanción a las modificaciones de la Ley 12.360 de uso de Software Libre en la Provincia de Santa Fe

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Jue Oct 15 01:28:58 ART 2009

El 14/10/09 11:18, Javier Adrián Ortiz de la Tabla escribió:

> A mí lo que me genera alguna duda es este apartado donde se define Sofware Libre
>
>    e.7) modificación del programa y distribución libre, tanto de
> las alteraciones como del nuevo programa resultante, _bajo_ las_
> _mismas_ condiciones_ de licenciamiento del programa original.
>
> El resaltado es mío. ¿Esto no dejaría afuera a las licencias tipo BSD?
>
> Saludos

Si. No solo eso. Hoy, luego de la charla de Python, hablamos sobre que
existen otros problemas de la ley que lamentablemente será problemáticos
para resolver como los que comentas. Por ejemplo, el gran esfuerzo que
se toma para la descripción que hace de usuario, software, y hasta de
los equipos.

Saludos.,-

--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768