[LUG.ro] Charla: Introducción a Python

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Jue Oct 15 12:20:04 ART 2009

El día 15 de octubre de 2009 11:54, Diego H.Cancelo
<dhcancelo en gmail.com> escribió:

> Si, la verdad que muy buena !!! Gallinet se pasa !!!
> Lastima que me tuve que ir un ratito antes....
> Saludos

Gracias por mentir descaradamente respecto a la calidad de la charla,
sus cheques serán depositados a la brevedad :P

La Gallinet (nodo del LUGRo-Mesh) aparecerá antes de fin de mes y será millones.

Saludos,
--
Fabián E. Gallina
http://www.from-the-cloud.com