[LUG.ro] FAVOR DIFUNDIR Jueves 22 de octubre - 17:00 Horas "Elastix"

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mie Oct 21 18:13:38 ARST 2009

Fernando,

Me parece buenísimo que se vaya a dar una charla relacionado sobre
vo-ip libre y me parece bueno que lo comuniques en la lista ya que hay
un público al cuál este tema le puede parecer de interés, pero me
parece excesivo que hayas enviado este mail 4 veces.

Personalmente ya casi lo siento como un spam, y digo esto porque tengo
la sensación de que me voy a encontrar con el mismo mail mañana.

Saludos,
--
Fabián E. Gallina
http://www.from-the-cloud.com