[LUG.ro] Archivo indestructible al "rm -fr" ...

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Dom Oct 25 13:45:18 ARST 2009

Holas... en un linux ubuntu tengo esto en un directorio

?.gvfs          │      0│31 dic  1969

un archivo oculto que no se puede borrar con rm...

sudo rm -fr .gvfs
rm: no se puede borrar «.gvfs»: Permiso denegado

tampoco se puede ver sus atributos...

sudo lsattr .gvfs
lsattr: Permiso denegado mientras se intentaba ver el estado del fichero .gvfs

ni cambiarlos con chattr ... cuack... he pasado el chrootkit y el rkhunter pero no reporta que el ubuntu (9.04) tenga fallas de seguridad

lo que me queda es entrar en single user y forzar un fsck para ver si es en realidad un bad-cluster...

pero una vez me acuerdo se trató el tema en la lista... pero no lo encuentro como se lo soluciona...

alguien se acuerda... saludos...

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/