[LUG.ro] [Off Topic] Mapa del bar - Era: Presentación

Gustavo E. Ballan geballan en tutopia.com
Jue Oct 29 16:32:17 ARST 2009

Julio Cesar Puigpinos escribió:

> Nosotros estamos por la entrada de Ricchieri, sino preguntale al mozo
> que ya nos conoce :P
>

> Paso un mapa con la ubicacion del bar :)
>
> http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&t=h&msa=0&msid=109960935977288206263.000477165a73251cd1e46&ll=-32.947003,-60.663693&spn=0.002035,0.003449&z=18
>
>          Saludos, Julio

O podés usar OpenStreetMap (www.openstreetmap.org).
Lástima que está bastante en blanco todavía. Yo estoy colaborando
cargando las calles de mi barrio, pero es un trabajo de chinos.
El mapa de Google indica que a partir de Mendoza la calle Ricchieri pasa
a llamarse Pichincha, así que el bar estaría en Mendoza y Pichincha. Sin
embargo, el cambio de nombre de Ricchieri a Pichincha ocurre realmente
en calle Salta.
PD: cuarto mensaje y ya un "off topic". Tempranito. Pero lo puse dado
que el proyecto OpenStreetMap me parece interesante, en especial para
los que viven fuera de las grandes ciudades (que sí ya están
digitalizadas en Google Maps y en Google Earth).