[LUG.ro] [Off Topic] Mapa del bar - Era: Presentación

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Jue Oct 29 16:45:28 ARST 2009

El día 29 de octubre de 2009 16:32, Gustavo E. Ballan escribió:

> O podés usar OpenStreetMap (www.openstreetmap.org).
> Lástima que está bastante en blanco todavía.

A OpenStreetMap lo tenemos presente para usarlo en LUGRo-Mesh, pero
como bien decis todavia esta blanco (tiene solo una parte de Rosario).

>Yo estoy colaborando cargando
> las calles de mi barrio, pero es un trabajo de chinos.

Muy bien ahi, si podes pasa info sobre como cargar las calles (pero
hacelo en la lista lugro-mix :) )

> El mapa de Google indica que a partir de Mendoza la calle Ricchieri pasa a
> llamarse Pichincha, así que el bar estaría en Mendoza y Pichincha. Sin
> embargo, el cambio de nombre de Ricchieri a Pichincha ocurre realmente en
> calle Salta.

Es verdad.

> PD: cuarto mensaje y ya un "off topic". Tempranito. Pero lo puse dado que el
> proyecto OpenStreetMap me parece interesante, en especial para los que viven
> fuera de las grandes ciudades (que sí ya están digitalizadas en Google Maps
> y en Google Earth).

Cuando quieras mandar un mensaje que no es del topico de la lista
lugro, podes usar lugro-mix :)

           Saludos, Julio

--
www.lugro-mesh.org.ar/        Wireless Mesh Networks Group