[LUG.ro] s.o.s. a lugro-difusion : colaborá con minirevista/fanzine sobre gráficos y multimedia libre

Dra. Nada dra.nada en gmail.com
Vie Oct 30 16:11:36 ARST 2009

hola todos!
en la lista de lugro-difusión estamos trabajando con el proyecto de
minirevista/fanzine que surgió de este mail que les reenvío abajo.

está orientado a multimedia / sonido / editoriales. es introductorio.

pero necesitaríamos algo de ayuda para poder terminarlo a tiempo, ya
que el festival donde lo presentamos es el 18 de noviembre.

hay una wiki armada, con editor gráfico, donde está el esqueleto y
partes que faltan hacer puntualizadas.

alguien se prende?

http://fanzinemm.wikispaces.com/

usr: fanzinemm
pass: 46295

la idea es que quien quiera hacer aunque sea una cosa chiquita aporte
nomás, sin  que haga falta consultar acá en la lista.

gracias =)

saludos!

Lara