[LUG.ro] Retomar el tema de: "LUGRo: Grupo de Usuarios de SoftwareLibre de Rosario"

David Torrazza dtorrazza en gmail.com
Sab Oct 31 13:53:07 ARST 2009

El 31 de octubre de 2009 12:17, Julio Cesar Puigpinos
<jcpuigpinos en gmail.com> escribió:

> El grupo se seguira llamando LUGRo, esto no esta en discusion.
>
> Para mi las siglas deberian seguir haciendo referencia a GNU/Linux
> User Group de Rosario, por algo historico o nostalgico. El logo se
> deberia mantener como esta actualmente.
>
> Pero lo que si, el grupo deberia adoptar la denominacion de "Grupo de
> Usuarios de Software Libre de Rosario". Y esto se deberia reflejar
> debajo del actual logo.
>

> Por el tema de la lista, me parece correcto el crear lugro-tecnica  y
> que la administre Emiliano Gavilan.

> [...]

    +1

Salu2

--
"Acumular informacion es solo el primer paso hacia la sabiduria. Pero
compartir informacion es el primer paso hacia la comunidad"