[LUG.ro] Cancelan la charla de Richard Stallman en la UTN de Mar del Plata.

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mar Sep 1 22:09:39 ART 2009

El 1 de septiembre de 2009 15:21, "Sebastián D.
Criado"<sebastian.criado en gmail.com> escribió:
> Y nosotros pensábamos que la única que boicoteaba eventos de la comunidad
> era la UTN regional Rosario que nos cancelo el install fest un día antes :D
>
> ----------------------
> La charla de Richard Stallman que estaba anunciada para realizarse en la
> facultad de la UTN (Universidad Tecnologica Nacional) en Mar del Plata fue
> cancelada. Los motivos fueron que la facultad de la UTN tiene firmados
> varios acuerdos con Microsoft que imposibilitaban permitir una charla en la
> cual se criticase los productos, la metodología y la política de Microsoft,
> [...]

Todo lo que me sale decir en este preciso instante, después de haber
leído eso es Qué manga de putos.

Perdón pero no lo pude contener.

Saludos,
--