[LUG.ro] Cancelan la charla de Richard Stallman en la UTN de Mar del Plata.

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mie Sep 2 13:17:49 ART 2009

El 02/09/09 12:46, Isidoro Cañones escribió:
> El 1 de septiembre de 2009 15:21, "Sebastián D. Criado" <
[...]
> No creo que M$ tenga poder como para decidir que si y que no en la UTN.
> Yo soy egresado de una UTN. ¿No sera que M$ tiene derechos sobre mis Soft?
>
> Que mal que está todo, donde vamos a parar.

Tal vez sea el caso de más papistas que el papa por parte de los
directivos de la UTN.
Falta ver que es lo que dicen. Hasta ahora, son todas suposiciones del
autor de la nota.

A mi, la verdad, no me asombra que se bajara linea en ese sentido por
miedo a que el "gran proveedor" se enoje.

No es algo secreto que de empresas como Microsoft y Oracle ponen plata
en las UTN para montar laboratorios y "exigen" a cambio otros favores.

Pregunten en la UTN Rosario que paso con el laboratorio de Software Libre ;)

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.