[LUG.ro] Cancelan la charla de Richard Stallman en la UTN de Mar del Plata.

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Jue Sep 3 11:05:02 ART 2009

El 03/09/09 10:10, Sebastian Dominguez escribió:
> El 1 de septiembre de 2009 15:21, "Sebastián D. Criado" < escribió:

[...]
> No se si es tan así
> http://blog.salinas.com.ar/2009/09/02/los-miserables-del-software-libre/
>
> Si alguien participó y tiene data ... ;)

Interesante Seba.

Por lo que dice esa nota lo que me queda a mi es que todos se equivocaron.

La UTN MDP lo más probable es que tenga esos acuerdos, lo más probable
es que los hayan tratado para el tujes a Cristian y cia ,y lo más
probable es que a Cristian se le haya salido la cadena y se le haya
escapado de las manos la cosa. Además, la charla parece que si se
suspendió en la UTN y no dicen por que.

Desconozco a los participantes de esto.
Si conozco que trabajar con la UTN se hace siempre muy difícil (por lo
menos en la regional Rosario) ya hemos experimentado en carne propia que
nos suspendan un evento a 24 horas de realizarlo. En esa ocasión solo
indicamos que el decano no quería que se haga el evento.
Lo que queda es que será muy difícil que el Lugro vuelva a hacer algo en
la UTN Rosario. Para que se haga algo allí se tendrán que cambiar
posturas y tendrán que dar garantías por escrito y firmadas por las
autoridades de que se podrá realizar alguna actividad.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.