[LUG.ro] Actualizar info en dos servidores

dosmo dosmol en gmail.com
Vie Sep 4 11:03:56 ART 2009

Buenas, mi duda esta vez es la siguiente:
Tengo hosteada una página en un servidor propio, el cual esta
levantado con debian y con apache2. La cosa es que por momentos tenía
que apagar el servidor y no quería que la página se caiga entonces
configuré otro server en la casa de un amigo que me sirva como
redundancia para cuando mi server está apagado. Lo que yo quiero saber
es si Apache2 tiene, o si existe, alguna forma de que con determinada
frecuencia se actualice la página en el server de mi amigo
automáticamente así me evito el tener que actualizar yo en dos lados a
la vez. Espero me puedan ayudar y desde ya muchas gracias.