[LUG.ro] arnetbiz

Alberto Jorge Cushnir acushnir en gmail.com
Mie Sep 9 16:05:26 ART 2009

Ademas de todo, parece ser que se la pasan modificando las configuraciones
de los servidores de correo. (estan utilizando exchange server 2007 @#%*^)
Creo que vamos a tener que tener paciencia hasta que los genios que
administran los servicios de correo de ARNETBIZ aprendan como hacer su
trabajo, :-)