[LUG.ro] Blace-center, o un grupo de clones?

Leandro s liandrosg en gmail.com
Jue Sep 10 08:22:05 ART 2009

El 10 de septiembre de 2009 07:33, Horacio <horacio9573 en gmail.com> escribió:

> El día 9 de septiembre de 2009 17:59, Leandro s <liandrosg en gmail.com>
> escribió:
>  > Puedo suplantar un blade-center de 8 cpus, con un grupo de
>
> Uhmmm según IBM (creadores del HAL9000 y TRON :) los Blade-Center son
> mucho mejor que un sistema declones corriendo en Linux aún con
> Hot-Swap... Intereses corporativos nnaa!!

Supongo que son mejores en muchos aspectos, de allí es que surge la
comparativa, intentando comprender si vale su precio, aun cuando uno
implementa complejas soluciones en modo artesanal.
Supongo que si uno no puede imaginar herramientas alternativas, lo mejor que
puede hacer es comprarlo hasta ganar mas experiencia y conocimiento.