[LUG.ro] sitio no actualiza en cache squid

Toro Pampa, correntino de pura cepa serviciosyredes en gmail.com
Vie Sep 11 10:39:51 ART 2009

Hola
        Tengo squid como proxy transparente en la red, lo que me esta
ocurriendo ahora es que un sitio en particular no se actualiza. Si
ingreso desde una conexion directa si lo veo actualizado, a los demás
sitios los veo perfecto. Opte en primer lugar por borrar el contenido
de /var/spool/squid/ , previamente pare squid y luego ejecute squid -z
e inicie squid. Hasta todo barbaro, el tema es que a las pocas horas
el sitio no se actualizo mas. Pregunta existe alguna manera de que
squid ignore "ese sitio" y no lo guarde en cache?