[LUG.ro] Buzos

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Vie Sep 11 15:07:29 ART 2009

El 11 de septiembre de 2009 09:38, Manuel Naranjo
<naranjo.manuel en gmail.com>escribió:

>  una lastima, solo me van "S" o "M"...
>>
> Che yo había pedido uno de los grandes, pero como después me fui de viaje
> les dije que lo cancelen, eso fue antes de que entrase a taller. Yo me lo
> puedo quedar no tengo problemas :D mandame un privado así coordinamos.

Este Buzo alguien lo pidió porque hasta hay una entrega hecha.
Vamos a darle tiempo al tema a ver si aparece el dueño.

--
Saludos.

Caminos Isidoro.

El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente
proporcional
al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.

http://www.lugro.org.ar/