[LUG.ro] PROYECTO DE LEY - MODIFICACION de la LEY 12360 sobre EMPLEO DE PROGRAMA O SOFTWARE EN LA ADMINISTRACION PÚBLICA PROVINCIAL.

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Vie Sep 11 15:24:34 ART 2009

El 11/09/09 14:52, Dra. Nada escribió:
[...]
> c) esto me dio una duda: "Ceder totalmente los derechos sobre el
> software a cualquier otra entidad de las mencionadas en el Art. 4º, o
> entidades sin fines de lucro"
>
> para que lo generado para la ocasión siga siendo libre, esto no tiene
> que ser un toque más amplio? qué pasa con las entidades que saquen
> algun beneficio comercial que quieran usarlo? cómo se manejan las
> entidades sin fines de lucro con la redistribución, si de arriba les
> dicen a quién pasársela y a quién no?
>
> alguien sabe cómo se manejaría esto?

No, realmente no se como se manejará.
Pero lo propongo lo siguiente.
¿Por que no armamos una lista con todas las dudas y las presentamos a
los diputados ue están viendo esta ley (Javkin, Lamberto, Rico). Tengo
contacto con los secretarios de Javkin y Rico precisamente por este tema
siendo que fue la vía por donde me llego el texto, así que será fácil
hacerles llegar nuestras inquietudes para que lo puedan tratar.

¿Quién podría hacerse cargo de la tarea de ir recopilando las dudas?

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.