[LUG.ro] Problemas al cargar la página del Lugro

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Lun Sep 14 11:42:01 ART 2009

Hace unos días me reportaron que desde algunos proveedores no se podía
ver el sitio del Lugro.

En el día de hoy lo vio Ricardo pudo arreglar el problema, por lo que se
tiene que poder estar viendo. Me solicito que le informe si existe
alguien que no pueda estar cargando el sitio del Lugro.

Así, le pido a la lista que si ven que no pueden ingresar al sitio del
lugro lo informen indicando el proveedor de servicios.

http://www.lugro.org.ar

Muchas gracias.
--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768