[LUG.ro] Fwd: AFIP Viola GPL

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mar Sep 15 15:46:52 ART 2009

Debajo un mail que viene desde la lista de PyAr.

Yo realmente todavía no puedo creerlo.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>
Fecha: 14 de septiembre de 2009 23:52
Asunto: [pyar] [OT] AFIP Viola GPL
Para: pyar en decode.com.ar

Se que esto es un super Off Topic pero, como gente de soft libre y de
linux que (creo) que somos, me pareció importante difundirlo.

Resumen:

Dando vueltas en foros y demás me encuentro con que, AFIP (conocerán
los horripilantes aplicativos de estos muchachos) no contentos con
proveer ese software tan pedorro y solamente disponible para
plataformas privativas (windows), además, VIOLAN la licencia GPL.

Texto completo:
http://stealthissoftware.blogspot.com/2009/09/afip-chorros-inmundos.html

Fuentes:
http://www.vialibre.org.ar/2008/01/28/objeciones-a-siap/