[LUG.ro] ¿como hacemos con las fotos?

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Dom Sep 20 20:08:43 ART 2009

El 20/09/09 20:01, Stefano Lendaro escribió:
> yo propongo que se haga un pequeño  share x FTP en el servidor lugro y quien
> quiere poner la foto se anota respondiendo eso mail e Sebastian cominiqua
> user y pwd.
>
> Que te parece Seba?

El nuevo sitio tiene la posibilidad de que subamos fotos cada uno.
Espero que Omar tire el tip para hacerlo.

Lo que propongo es que las fotos no sean grandes. Que no superen los
1024x768 y que cada uno pueda hacer una selección personal.
Otra cosa es que en el nombre del archivo no le dejen el nombre
PX7848327.jpg o similar que tiene la cámara, si no que le pongan un dato
más significativo explicando lo que se está viendo. :D

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.