[LUG.ro] SFD 2009

Stefano Lendaro stefano.lendaro en gmail.com
Lun Sep 21 09:17:12 ART 2009

Hola Diego,

es verdad lo que vos dice y pienso que tenemo que agradecer TODOS a Julio y
Sebastian que hicierono un GRAN trabajo organizativo. (Como suizo me quede
con envidia ;-)  )

GRACIAS entonces a los 2 organizadores y enseguida una vez mas a los
colaboradores.

Stefano

PD: Buen inicio semana a todos