[LUG.ro] Usuarios de amsn: vuelve a cambiar el protoloco de msn

Horacio horacio9573 en gmail.com
Jue Sep 24 13:37:50 ART 2009

El día 24 de septiembre de 2009 09:08, Omar Arino
<oarino en fagdut.org.ar> escribió:

> Yo la verdad ya no se a que me conecto y por donde estoy chateando con
> mis amigos
> con el pidgin, si estan por xmpp, msn, yahoo o la mara en coche.
> Por lo menos ayer no tuve problmeas de conexión con pidgin.

Ahora tengo problemas con google-talk... tanto en gmail como en
xmpp... pero se debe a que los router de EEUU estan siendo atacados
por iraníes,,,  Chuck Norris y los Walker Texas Ranger no pueden
detenerlos :)