[LUG.ro] scripts para unir varios archivos

Toro Pampa, correntino de pura cepa serviciosyredes en gmail.com
Jue Sep 24 22:59:11 ART 2009

El día 24 de septiembre de 2009 19:02, Emiliano Gavilán
<emilianogavilan en gmail.com> escribió:

> Lo que estás haciendo realmente es una pregunta sobre la utilidad hoz, que
> al menos yo no la conozco.
>
> Si son el tipo de archivo que terminan en ".0", ".1" etc, se pueden unir
> con
>
> $ cat miarchivopartido.zip.* > miarchivopartido.zip
>
> el hacha (una muestra que cualquiera inventa la rueda en windows) [...]
Una opción a hacha y hoz, es el viejo y ponderado comando "split" y
como bien dijeron luego los podes unir y redireccionar con cat a un
archivo.