[LUG.ro] Fwd: Xorg no arranca con una tarjeta NVidia

Guido gaccardo en gmail.com
Mie Sep 30 13:55:10 ART 2009

El 30 de septiembre de 2009 13:43, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:

> 2009/9/30 Guido
> la
>
> Fijate, si podés, en los logs, quedan los viejos en /var/log/.

Con un live-cd en runlevel 2 pude sacar los log... es "medio" largo asi que
lo pongo en pastebin http://pastebin.com/m62a2add3

> Como
> driver estás usando nvidia, no?

si nvidia-185.18.36 (es el último que está en la web de nvidia)

> Si ponés vesa anda?

si, funciona... como dije cuando está bien básico funciona, lo que me hace
pensar en el driver como iniciador del problema, no?

> Intentaste usar la
> herramienta de configuración de nvidia nvidia-xconfig?

Si, y cuando lo hago arrancan las X sin problema, pero cuando vuelvo a
reiniciar otra vez el mismo cuento. Como para sacar info lo haria siempre,
pero además de ser un garrón no me livera el teclado.

> slds!

Muchas gracias por tu respuesta

> --
> Software Libre = Software legal