[LUG.ro] Fwd: Xorg no arranca con una tarjeta NVidia

Guido Accardo gaccardo en gmail.com
Mie Sep 30 15:01:18 ART 2009

El 30 de septiembre de 2009 14:52, Omar Arino <oarino en fagdut.org.ar>escribió:

> la

> no
> las
> >

> No entiendo esta parte.
> Que significa que inicia sin problemas.

Levanta el módulo nvidia, arrancan las X, gnome, etc todo como si no pasara
nada

> Es decir que toma el módulo nvidia o
> que tenés el acceso las consolas.

> tiene

> bajar
> problemas,
> >

> Este punto me desconcierta. A que le llamas un xorg.conf mucho más básico
> que tiene que ver con el módulo de nvidia?

Definición de screen, screen card(vesa) y monitor. "Bàsico" es una forma de
decir, perdón por el desconcierto.

http://pastebin.com/m687a67ee

> perder
> la

> Probaste pasarle en el boot manager que arranque en modo texto?

Si, pero esa opción no me dejaba utilizar ssh como para entrar a la pc y
postear los archivos correspondientes.

> Tendrías que ingresar en el menú GRUB y editar la linea de booteo
> y/o pasarle el parámetro "3" para que ingrese en el runlevel de solo texto.

Si si gracias