[LUG.ro] Fwd: Xorg no arranca con una tarjeta NVidia

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mie Sep 30 15:17:51 ART 2009

El día 30 de septiembre de 2009 15:05, Guido Accardo
<gaccardo en gmail.com> escribió:

> Me lo prodias explicar un poco mas extensivamente porque no alcanzo a
> entender que es "tenida en cuenta".
> No es intregada, por si te sirve el dato

Ya sé que es integrada...

para saber si es un bug que data de agosto del 2009 arancala en modo
texto... y pasanos...

uname -a

cat /proc/version_signature

viendo si es el bug que supongo,,, esto dice la página de NVIDIA:

Actualice la BIOS del sistema: póngase en contacto con el distribuidor
o ensamblador del equipo. Actualice los controladores Bus Master:
póngase en contacto con el distribuidor o ensamblador del equipo.
Descargue los últimos controladores AGP: póngase en contacto con el
distribuidor o ensamblador del equipo. Descargue el último
controlador.

Es un problema que ocurre en el momento del arranque... como dice la
página... debés bajar la resolución del equipo

fijate en este enlace...

http://www.espaciolinux.com/foros-tema-t40798.html