[LUG.ro] Fwd: Xorg no arranca con una tarjeta NVidia

Cristian Liendo cliendo en fagdut.org.ar
Mie Sep 30 23:16:23 ART 2009

Guido Accardo escribió:
> Muchas gracias a todos.
>
> Al final no solucioné el problema, pero estoy utilizando los drivers
> nouveau. Funcionan bien y según leí el equipo de desarrollo vas mas rápido
> que el equipo del driver privativo.
>
> Pueden cerrar el hilo.

Me uno tarde... Pero para que tengan en cuenta NVIDIA lanza diferentes
versiones de Driver según la GPU... está la serie 70.x que algo así como
extra legacy apra TNT2 y más viejas... La 80.x para las primeras GeForce
(hasta la 5 creo)... y las 173.x y 185.x que no tengo muy en claro para
que versión es cada una... Fijate de estar usando la versión correcta
para tu Hardware...

Saludos