[LUG.ro] Las 10 computadoras mas rápidas del mundo corren bajo Linux

Rodrigo A Cuenca rodrigo.cuenca en gmail.com
Lun Abr 5 06:28:00 ART 2010

OT: http://xkcd.com/619/

> Saludos.
>
> _
Saludos

* Por Favor, NO utilice formatos de archivos propietarios para el
intercambio de información, como ser DOC, XLS o PPT, sino HTML,
RTF, TXT, PDF, ODF o cualquier otro que NO obligue a utilizar un
programa de un fabricante concreto para tratar la información
contenida en él.

* Por Favor, NO utilice mi dirección de correo en cadenas, y si lo hace,
asegúrese de escribirla en la casilla CCO (copia oculta), de esa manera
ayudara a evitar el SPAM

* Por Favor, Piense antes de imprimir. Salve árboles.