[LUG.ro] Difusión de la charla de Richard Stallman.

Horacio horacio9573 en gmail.com
Lun Abr 5 16:09:22 ART 2010

El día 5 de abril de 2010 16:03, "Sebastián D. Criado"
<sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> Si, por favor, avisen y PEGUEN :D
>
> Hay que promocionar YA

Mirá que el límite del salon es para 500 personas... sino va haber que
colocar una pantalla gigante en el hall de entrada, como ocurrió
cuando vino Sabato...