[LUG.ro] Busqueda de colaboradores para FLISoL

gladys lopez glabuhack en gmail.com
Lun Abr 5 16:57:33 ART 2010

Hola JulioCesar !
Ese link  no enlaza a nada,  o sea que no sé si corresponde, pero paso por
acá mis datos.

*  Gladys Alicia Lopez - http://abuhacker.com.ar/
*  Cel. (por mail privado, encantada)
*  Disponible desde las 9 hs hasta el corte.
*  Ayuda en general

 Será un placer colaborar en lo que sea necesario !
  Salute.