[LUG.ro] Difusión de la charla de Richard Stallman.

javier garcia alfaro javiergalfaro en gmail.com
Lun Abr 5 23:22:13 ART 2010

http://www.lugro.org.ar/sites/default/files/rms_rosario_horizontal.png
http://dl.dropbox.com/u/1485806/rms_rosario_horizontal.png

> --
> Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/7D98DF14
> 37E4 246A F17B 689F 9F2D|counter.li.org: #146768
> 0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14|http://www.lugro.org.ar
> http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
> "Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
> en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.

¡¡NO A LOS DESPIDOS EN LT3 Y LT8!!
¡¡Fuera Vila y Manzano!! ¡¡Viva la Ley de Medios!!
La comunicación es un derecho, no una mercancía.