[LUG.ro] Consulta implementación squid+sniffer+??

Fernando McFarlane draculandia en hotmail.com
Mar Abr 6 17:32:01 ART 2010

> [...]
>
> Yo pregunto. ¿no es más fácil y mejor que no permitir que entren a
> esos lugares?
>
> Dudo como Getabook o el irc sirven para trabajar.

Coincido plenamente con vos. Sin ir más lejos fue lo que yo planteé.
No me dieron mucha pelota y el requerimiento sigue siendo el mismo que
escribí mails atrás.

La realidad es que la decisión no depende de mí. Y es por eso la
consulta.

> Saludos.-

Saludos./
--