[LUG.ro] Consulta implementación squid+sniffer+??

Fernando McFarlane draculandia en hotmail.com
Mie Abr 7 10:09:49 ART 2010

Hola Omar.

> [...]
> La verdad que si me solicitaran algo por el estilo, optaría por
> proponer
> bloquear el
> acceso a dicho servicio (chat, caralibro, etc).
> Es vergonzoso que alguien quiera censurar mis pensamientos. Tarde o
> temprano
> el
> boomeran vuelve y nos pega a nosotros.
> Lo mas probable es que lo que quieran filtrar no sea información
> sensible
> sobre el
> rumbo de negocio, sino el "puterio" interno de la empresa, con quien

En este caso en particular, sé porque me tocaría implementarlo, que lo
que buscan es realmente filtrar algunas cuestiones propias y sensibles
del negocio. No les preocupa tanto en este momento el puterío.

Creo igualmente que NO es la solución; incluso tal vez en un futuro lo
usen para lo que vos decís, ya eso no lo sé.

De todas formas le estoy buscando la vuelta porque me gustaría
implementarlo, al menos como le decía a Sebastián, para que se den
cuenta que NO es una solución viable. Como mencionaron mails atrás, la
info sensible puede salir por muchos otros lados.

Saludos!
--
		           Fernando.-