[LUG.ro] Reunión LugRo - LugRo-Mesh

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Vie Abr 9 10:12:45 ART 2010

El 09/04/10 10:10, Daniel Alejandro Mendoza escribió:
> Hola Lista, les escribo para comentarles que estoy intentan reimpulsar las
> actividades del Grupo de SantaFeLibre. Tenemos una wiki [0] muy olvidada que
> nos proporciona la gente de Usla.
> Me gustaria poder reunirme con algunos del grupo lugro-mesh, para hablar y
> poder tener un punto de referencia de por donde encarar este proyecto. Tengo
> muchas ganas de aprender y seria buenisimo poder enriqueserme con sus
> esperiencias.
> El jueves ire a Rosario a la presentacion de RMS, se que tienen una gran
> [...]
Dale, perfecto, nos vemos ese día y charlamos.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|counter.li.org: #146768
0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.