[LUG.ro] Porque en Ubuntu/Fedora las versiones son viejas

Gustavo E. Ballan geballan en tutopia.com
Vie Abr 9 11:27:28 ART 2010

Isidoro Cañones escribió:
> La pregunta es esa. Tengo instalado un Ubuntu y un Fedora en dos PC
> distintas y las versiones de los programas, en los repositorios, son mas
> viejas que las disponibles en W$.
> Por ejemplo Firebird, que es la base de datos que uso, en W$ ya está la
> versión 2.1 y en GNU/Linux solo la 2.0
> Otro ejemplo es el de Thunderbird.

Isidoro:
Yo uso Mandriva (versión 2010.0) y ya tengo la Thunderbird versión 3
(3.0.2 o 3.0.4, no me acuerdo). En los Windows que uso (todos XP),
ninguno se actualizó a la versión 3. Todos andan por la versión 2.0.0.24.
Saludos,
   Gustavo
PD: ¿Firebird, el administrador de bases de datos? ¿O quisiste poner
Firefox y se te cruzó la zorra (fox) con el pájaro (bird)? Lindo
encuentro ese, de un "pájaro" encontrándose una "zorra"... (los términos
empleados demustran a las claras mi edad, ¿no?)