[LUG.ro] Porque en Ubuntu/Fedora las versiones son viejas

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Vie Abr 9 17:40:40 ART 2010

El 9 de abril de 2010 15:12, Javier Adrián Ortiz de la Tabla <
adriandelatabla en gmail.com> escribió:

> Si querés tener siempre las últimas versiones de cualquier paquete,
> tenés que usar una distro con un sistema
> de administración de paquetes tipo rolling release. Arch linux es un
> ejemplo (usa paquetes precompilados),
> Gentoo otro (usa paquetes que se compilan durante la instalación)
>
> Un ejemplo, gnome 2.30 ya está disponible en Arch Linux desde el 30 de
> marzo.
>
> Saludos

Ok, igual solo era una inquietud que tenía.
No soy de preocuparme mucho por tener la última versión de algo, si la que
tengo me anda y cubre todas mis necesidades no la cambio, pero los cambio de
firebird 2.0 a 2.1 son muchos e importantes.

--
Saludos.

Caminos Isidoro.

El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente
proporcional
al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.

http://www.lugro.org.ar
http://python.org.ar