[LUG.ro] Pedido de materiales para FLISoL

Guillermo Ibañez guilleip en yahoo.com.ar
Sab Abr 10 01:08:34 ART 2010

Julio Cesar Puigpinos wrote:
> [...]
>     *Zapatillas/Alargues/Adaptadores
>     *HD/Grabadora externa
>
> Quien pueda colaborar llevando alguno a FLISoL, por favor envie un
> email a colaboradores_en_lugro.org.ar indicando:
>
> * Nombre y Apellido
> * Telefono de contacto (preferentemente celular, si posee)
> * Material con que puede colaborar
> * Horario en que lo puede llevar y debe retirar
>
> Las recomendaciones para los materiales que se llevan es que sean
> debidamente etiquetados para poder identificar a quien pertenecen.
>
> De mas esta decir que solo se prestan para el evento :)

Yo puedo contribuir con:

    Monitor LDC 19'  (que es muy liviano de transportar)
    Teclado+Mouse
    Router WiFi
    Cables para conectar discos IDE externo
    Cables para conectar discos SATA via USB
    Grabadora de DVD

Lo único es que yo trabajo hasta casi la hora del evento, así que
tendría que coordinar para dejarlo en la casa de alguien el día
anterior, luego iría al evento a ayudar y me llevaría mis cosas.

    Tengo además un TV LDC de 32' que en principio no pienso prestar,
pero si no se consigue el proyector siempre es una opción.  Eso sí, se
necesitaría coordinar el movimiento del mismo porque no tengo auto.
Tiene entrada VGA, HDMI, video compuesto (Video+Audio) y video
componente (RGB+Audio) y tengo conversores DVI a HDMI.

Saludos, Guillo.

Además tengo una PC viejita con 1 GB Ram y micro de 700 Mhz con un slack
instalado por si consideran que puede ser útil.

Para la misma tengo un monitor de 19' CRT no plano.