[LUG.ro] nota sobre la visita de RMS en pasquín electrónico local

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Mie Abr 14 07:16:33 ART 2010

> Asunto: Re: [LUG.ro] nota sobre la visita de RMS en pasquín electrónico local
> Para: lugro en lugro.org.ar
> Fecha: miércoles, 14 de abril de 2010, 0:01
> Criado"

> publicaciones :D

> se pueda.

> http://www.rosario.gov.ar/sitio/noticias/buscar.do?accion=verNoticia&id=11788

Una cosa... El título es demasiado amarillo... :)

"Lifschitz recibirá al líder(1) del movimiento por el software libre"

por suerte en la nota se rectifica "El viernes 16, a las 15, en el Palacio de los Leones, el intendente Miguel Lifschitz recibirá a Richard Stallman, ->fundador<- del movimiento de Software Libre"

(1) Yo admiro al lider... V-invación extraterre... Stallman es un lagarto que viene a conquistarnos...