[LUG.ro] nota sobre la visita de RMS en pasquín electrónico local

javier garcia alfaro javiergalfaro en gmail.com
Mie Abr 14 20:34:38 ART 2010

El 14 de abril de 2010 08:06, Omar Arino <oarino en fagdut.org.ar> escribió:

> http://www.rosario.gov.ar/sitio/noticias/buscar.do?accion=verNoticia&id=11788

> Palacio
> Stallman,

> Nana nana nana nana nanaaa Lider!!!!! (Los Simpsons)

acá le ponen "el mero mero del software libre" que es algo así como
capomafia

http://www.planetax.org.ar/web/index.php

Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.
La comunicación es un derecho, no una mercancía.