[LUG.ro] Afiches y volantes flisol para repartir en la charla de RMS

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Jue Abr 15 08:40:19 ART 2010

> concurrentes.

> Varias cosas
>
> 1) Alguien podría enviarmelo en privado como adjunto ya
> que desde
> donde estoy tengo limitaciones de proxy para poder acceder
> al mismo.

Ya te lo estoy mandando...

> 2) ¿Nos vamos a organizar para ir juntos o cada uno va por
> su cuenta?

no sé... hasta ahora vamos por separado...

> 3) Ya que recuerdo que alguna vez RS hizo descolgar las
> banederas
> donde estaba el logo de Linux, ¿si vamos con las remeras o
> buzos
> del LUGRo nos hará quedar en cuero?

Ya se discutió en una de las reuniones que la bandera y el logo no se negocia... así que no vas a pasar frio...