[LUG.ro] Afiches y volantes flisol para repartir en la charla de RMS

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Jue Abr 15 09:37:48 ART 2010

El 15/04/10 09:19, Salsero 100x100 escribió:

> Tengo unos cuantos impresos, pero no los puedo repartir a quien se los doy
> allá(fceia)?

Si vas al evento, a la gente que veas que no tiene.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|counter.li.org: #146768
0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.