[LUG.ro] Netbook escolares

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Mie Abr 21 07:19:20 ART 2010

> Se llegó a la decisión de que la sigla no se iba a
> cambiar pero que el
> LUGRo representa al grupo de usuarios de Software Libre y
> no es
> meramente un grupo de usuarios de "Linux".
>
> Por eso la sigla va a seguir siendo la misma pero no
> significa lo
> mismo que hace 10 años atras (sí, el LUGRo tiene 10
> años).

¿para que me lo explicás a mi? si ves los históricos y si asististe a la reunión... yo era uno de los que se oponía a cambiar LUGRo por LUBRo...

Cambiarlo sería renegar de los 10 años de historia... de aciertos y desacierto...