[LUG.ro] audio de la conferencia de stallman ?

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mie Abr 21 11:08:32 ART 2010

El día 21 de abril de 2010 11:03, pablo <pm47.pablo en gmail.com> escribió:

> Gente, el FLOWPLAYER podría ser, pero no tengo el link de donde bajarlo.
> Creo que era en [1]
> Hace tiempo lo probé y funcionaba con  ".SWF"
> Espero sirva el dato.
> saludos
> Pablo
>
> [1]: http://www.flowplayer.org/

El flow player usa flash que es super ultra propietario y patentado.
No es una opción.

La opción más cercana es aprovechar el reproductor de video ogg que el
Firefox trae y enchularlo si se quisiera (tal como hicieron los de
dailymotion). La otra es el applet cortado[0].

[0] http://www.flumotion.net/cortado/

Saludos,
--
Fabián E. Gallina