[LUG.ro] audio de la conferencia de stallman ?

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mie Abr 21 12:16:17 ART 2010

El día 21 de abril de 2010 12:07, "Sebastián D. Criado"
<sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> A ver que le parece esto:
>
> http://www.lugro.org.ar/Audio_Richard_Stallman_Rosario
>
> Si hay acuerdo, la promociono a general.
>
> Saldos.-

No me copa el link de "la charla" en el medio del texto, debería estar
más fácil de encontrar. Por ahí se puede agregar el tag
<audio></audio> de html5 para que se reproduzca ahí nomás. Qué te
parece?

--
Fabián E. Gallina
http://www.from-the-cloud.com