[LUG.ro] audio de la conferencia de stallman ?

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mie Abr 21 12:40:51 ART 2010

El día 21 de abril de 2010 12:31, Ricardo Armas <rarmas en gmail.com> escribió:

> Es cierto, se complica.
> Eso no me gusta tampoco, empieza a sonar sola.
>
> by the way, para el que lo quiere escuchar en un mp3 o celular,
>
> oggdec charla.ogg -o - | lame - charla.mp3

No se reproduce solo si el parámetro autoplay no es true (autoplay="no").

Lo traté de poner al tag audio pero el Drupal me está filtrando el tag.

Quien sea que pueda manejar el tema del filtrado de tags del Drupal
por favor que agregue <audio> y <video> a la lista que nos va a venir
bien.

Saludos,
--
Fabián E. Gallina