[LUG.ro] Reuniones de KDE-AR

Mariano Street mctpyt en delphosproject.org
Mie Ago 4 23:32:53 ART 2010

On Tue, Aug 03, 2010 at 06:42:59PM -0300, gladys wrote:
> [...]

Por lo que veo hace falta mejorar un poco la usabilidad de la web :P.  A
ver, explico un poco cómo funciona:

Primero, hay que crearse un usuario, con los datos personales de cada
uno.  En eso veo que no hay problema.

Después, teniendo la sesión iniciada con ese usuario, uno puede ir
anotando su asistencia a distintas reuniones; en este caso, a la Jornada
de celebracion de KDE SC 4.5 en Rosario.  Para eso, primero van a la
pagina de información[0] de la reunión, después desde el menú de
navegación de la izquierda van al listado de asistencias[1] de la misma,
y ahí les va a aparecer en dicho menú un botón Agregar asistencia[2].

Pronto veré si acorto un poco este camino.  Cualquier cosa, no duden en
preguntar... y en venir a la fiesta \o/

La fecha sigue siendo la misma aunque retrasaron KDE SC 4.5 una semana.

Referencias:

[0] http://jornadas.kde.org.ar/reuniones/1
[1] http://jornadas.kde.org.ar/asistencias/1
[2] http://jornadas.kde.org.ar/asistencias/1/agregar