[LUG.ro] Reduce es ahora software libre pero se distribuye bajo la licencia BSD

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Jue Ago 5 18:36:58 ART 2010

Reduce, a mi entender es la verdadera competencia al matemática y al
maple en en mundo UNIX... mucho mejor que el maxima, y otros
manipuladores algebraicos,,, yo tuve la oportunidad de usarlo en
Francia... pero en aquella época era privativo... bueno acá dejo un
enlace donde se puede bajar el tarball básico (32 Megas)

http://reduce-algebra.sourceforge.net/

junto con los paquetes algebraicos... 105 megas... es todo una bestia...

Todavía no lo he probado...