[LUG.ro] Reuniones de KDE-AR

gladys glabuhack en gmail.com
Jue Ago 5 20:21:36 ART 2010

A los interesados en asistir a la reunión les comunicamos que esta comenzará
a las 19 hs.
Aquellos que quieran quedarse finalizadas las ponencias deberán abonar  $13
en concepto de derecho de espectáculo. Esto no fue informado con
anterioridad puesto que al momento de contratar el local (que no es
exclusivo para nuestro grupo) no se nos comunicó que iba a haber tal
espectáculo. Se trata de una banda en vivo de rock nacional.
Pedimos disculpas por estos cambios , pero realmente es una cuestión ajena a
nuestra voluntad y a nosotros también nos tomó de sorpresa. Igualmente es
entendible que la gente que nos proporciona el local no tiene por qué ir a
pérdida si está facilitando un lugar físico para efectuar la reunión.
Este derecho , por supuesto, no incluye ninguna consumisión, estas que serán
a cargo de los asistentes. En el sitio es posible cenar a la carta.
Saludos