[LUG.ro] Camaras Ip

danilo lujambio danilo en tau.org.ar
Vie Ago 13 10:21:11 ART 2010

en realidad todas te entregan un streaming de video usando un protocolo
de transporte y aplicación particular. Cuando la ves en tu navegador
quien te está "mostrando" el streaming es el navegador

te pregunté por cómo la querías usar porque ahí cambia un poco la cosa,
si la vas a levantar con un vlc o si la querés grabar con un zoneminder
por ejemplo

danilo